Nuestro facebook

Nuestro twitter

Reformas en Bizkaia | Reformas integrales | Reformas JR Fernández

NUESTRO COMPROMISO ES HACER REALIDAD LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.

Reformas Completas

REFORMAS JR FERNANDEZ es una empresa especializada en mejorar su hogar. JR FERNANDEZ Le ofrece un servicio integral de reformas que le ayuda a hacer realidad sus proyectos, poniendo en práctica toda nuestra experiencia para conseguir que se materialicen con éxito, al mejor precio y con la máxima calidad de terminación.



QUÉ HACEMOS:

Soluciones de Albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, escayola, ventanas, calefacción o gas. Atendemos a nuestros clientes en el menos tiempo posible, con materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Contamos con un equipo técnico formado por albañiles, alicatadores y fontaneros que realizaran de forma rápida y profesional, evitando obras molestas de larga duración y todo ello al mejo precio y con excelentes resultados.

Reformas de Cocina

EJECUCIÓN DE OBRA

Obras y reformas que comprenden desde un baño o una cocina, hasta una vivienda completa, su local de negocio o unas oficinas. Siempre con los precios más competitivos. Soluciones integrales de calidad que le permiten realizar su proyecto de la mejor manera posible.



LLAVE EN MANO

Realizamos cualquier tipo de obra, desde la medición hasta la entrega de llaves, dentro del plazo acordado y con la mayor calidad y garantías.

Reformas

MOBILIARIO

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

Reformas JR Fernández

|

|

|

|

DISEÑO WEB - internacionalweb